Joyas de plata 925
¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO CAMBIAR?
Todos nuestros productos tienen cambio A EXCEPCIÓN de los aros, productos de oferta y outlet.
¿EN CUÁNTO TIEMPO DEBO REALIZAR EL CAMBIO?
El tiempo máximo para realizar un cambio es de 10 días y el producto debe conservar las mismas condiciones que al momento que fue entregado y su packaging original. Sin daños en el mismo. No se aceptan productos rotos o rayados.
¿QUÉ PASA SI COMPRÉ ONLINE?
Por cambios dentro de nuestra tienda online, ya sea cambio de talle o disconformidad con el producto, se deberán enviar por CORREO ARGENTINO los productos que deseen cambiar y una vez recibidos se enviaran los nuevos.
Los envíos quedan a cargo del comprador y deberán enviar el correspondiente CÓDIGO DE SEGUIMIENTO para que podamos rastrear el paquete.
IMPORTANTE
Todos los productos cuentan con una garantía de 3 (TRES) días. En caso de rotura o fallas se realizará el reparo correspondiente sin cargo. Pasado ese tiempo las reparaciones quedan a cargo del comprador.
En UALABI.BA nos aseguramos de realizar todos los controles de calidad necesarios, tanto al momento de recibir las piezas como al momento de despacharlos/entregarlos. Por lo tanto, NO se realizan reemplazos de mercadería por mal trato de la joya.
Las joyas traídas por encargue NO tienen cambio, por lo tanto al momento de pedir una joya específica, asegúrate de que ésta sea la adecuada:
-Chequeá el tamaño o medida de la pieza
-Asegurate de que sea el color y diseño que querés en tu joya.
-Cualquier duda que tengas, consultala antes de pedir!
Recordar que para pedidos especiales, se requiere una seña del 50%
NO se reservan productos si no están abonados. En la tienda online, las órdenes de compra no abonadas en el lapso de 24 hs se cancelan automáticamente.