Joyas de plata 925

Políticas de cambio, encargos y reservas

Políticas de cambio:


¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO CAMBIAR?

Todos nuestros productos tienen cambio A EXCEPCIÓN de los aros, productos de oferta y outlet.

 

¿EN CUÁNTO TIEMPO DEBO REALIZAR EL CAMBIO?

 El tiempo máximo para realizar un cambio es de 10 días y el producto debe conservar las mismas condiciones que al momento que fue entregado y su packaging original. Sin daños en el mismo. No se aceptan productos rotos o rayados.

 

¿QUÉ PASA SI COMPRÉ ONLINE?

Por cambios dentro de nuestra tienda online, ya sea cambio de talle o disconformidad con el producto, se deberán enviar por CORREO ARGENTINO los productos que deseen cambiar y una vez recibidos se enviaran los nuevos.

Los envíos quedan a cargo del comprador y deberán enviar el correspondiente CÓDIGO DE SEGUIMIENTO para que podamos rastrear el paquete.


IMPORTANTE

Todos los productos cuentan con una garantía de 3 (TRES) días. En caso de rotura o fallas se realizará el reparo correspondiente sin cargo. Pasado ese tiempo las reparaciones quedan a cargo del comprador.


En UALABI.BA nos aseguramos de realizar todos los controles de calidad necesarios, tanto al momento de recibir las piezas como al momento de despacharlos/entregarlos. Por lo tanto, NO se realizan reemplazos de mercadería por mal trato de la joya.

TE RECOMENDAMOS LEER LOS CUIDADOS DE LAS JOYAS EN EL APARTADO "CUIDADOS"

Políticas de encargos:

Las joyas traídas por encargue NO tienen cambio, por lo tanto al momento de pedir una joya específica, asegúrate de que ésta sea la adecuada:

 

-Chequeá el tamaño o medida de la pieza

-Asegurate de que sea el color y diseño que querés en tu joya.

-Cualquier duda que tengas, consultala antes de pedir!


Recordar que para pedidos especiales, se requiere una seña del 50%

 

Políticas de reservas:

NO se reservan productos si no están abonados. En la tienda online, las órdenes de compra no abonadas en el lapso de 24 hs se cancelan automáticamente.


Mi carrito